RECURSOS DIGITALES | para asistir en la planificación de medios:
• AdPlanner: ésta herramienta permite identificar los mejores sitios para campañas de AdWords en la red de Display de Google. www.google.com/adplanner/
• Google Trends: una herramienta que permite ver tendencias en el mundo de las búsquedas y cuáles son los temas más buscados. http://www.google.com/trends
• Website Optimizer: una herramienta fácil de usar para analizar los contenidos de un sitio y su efectividad. Los beneficios incluyen entender a sus consumidores, aumentar sus conversiones y probar diferentes combinaciones de contenido para medir el efecto en sus visitas. ttps://www.google.com/analytics/siteopt/splash?hl=en
• Think Insights: ésta sitio permite un acceso a todas las investigaciones de mercado, estudios y presentaciones de Google para varias industrias. http://www.thinkwithgoogle.com/insights/
• Estadísticas de Búsquedas de Google: ésta herramienta permite comparar los volúmenes y tendencias de búsqueda en regiones específicas, categorías y tiempos. http://www.google.com/insights/search/
• Google Analytics: ésta herramienta ayuda a medir el rendimiento de los sitios, el tráfico que reciben, cómo se comportan sus usuarios y qué atención dan a sus diferentes contenidos. www.google.com/analytics/
• YouTube Insights: ésta herramienta ayuda a analizar las métricas y el rendimiento de sus videos en YouTube. http://www.youtube.com/t/advertising_insight
No hay comentarios:
Publicar un comentario